lunes, 20 de julio de 2015

Exposiciones en el MUSA Museo de las Artes

La recomendación del mes es visitar el MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara en el que encontraras diversas exposiciones con referencias Matemáticas.

En primer lugar mencionaremos la exposicion de Rosa y Fidencio Castillo que se conforma de una serie de esculturas y estara expuesta hasta el 16 de Agosto.


Podemos encontrar hasta el 30 de Agosto la impresionante exposición de Remedios Varo y que lleva como titulo “La dimensión del pensamiento”. Muy recomendable la semblanza de vida proyectada en video en la misma instalacion.



En estas fechas y hasta el 4 de Octubre también podemos encontrar las cautivadoras obras de Alejandro Nava con las “Ironías de la Soledad”.



No podemos dejar de mencionar la obra permanente de Jose Clemente Orozco en los murales del Paraninfo y en donde se encuentran representadas diferentes ciencias, entre ellas las Matemáticas.


Puedes visitar el museo en Juárez 975 en Guadalajara, Jalisco, México, de MARTES A DOMINGO de las 10:00 a las 18:00 hrs. Entrada Libre.

Para mas informacion visita la pagina del museo en  http://musa.udg.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario